Tenis: valiosa victoria de la Usach en Fenaude tras vencer a la UMCE

De izquierda a derecha: Carlos González (blanco) y Benjamín Torres (naranjo)

Una importante victoria cosechó la Universidad de Santiago de Chile este miércoles al derrotar a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), por la quinta fecha del campeonato de tenis organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes, Fenaude

La selección de tenis de la Usach doblegó 2-0 a la UMCE en calidad de local y alcanzó su segundo triunfo en el certamen tras derrotar a Universidad de Chile (2-1) en la primera jornada. Nuestra escuadra se vio superada ante la Universidad Católica (2-0) y la Andrés Bello (2-0) en la segunda y tercera fecha, respectivamente.

La Universidad de Santiago, dirigido por Andrés Vásquez, presentó a los singlistas Benjamín Torres y Carlos González, primera y segunda raqueta respectivamente. Torres se impuso sin problemas ante Felipe Montalva por doble 6-0.

Por su parte, González enfrentó a Felipe González, primer singlista de la Umce. El usachino se quedó con el primer set 6-2, pero cayó en el segundo 4-6. En la definición, el local venció 6-1 y le entregó un importante triunfo a nuestra casa de estudios.

El profesor Andrés Vásquez realizó un resumen de la primera rueda del campeonato, en donde la Usach −de momento− se ubica entre los tres primeros lugares.

El capitán de la Usach valoró el “apretado” triunfo del equipo en manos de la definición de González.

El próximo encuentro de la Universidad de Santiago se jugará el miércoles 1 de junio ante la Universidad de Chile en calidad de local.

Benjamín Torres, Usach
Benjamín Torres, Usach

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.