A nuestros lectores, gracias

La Coyuntura.

La veracidad y pluralidad a la hora de informar son los valores fundamentales que caracterizan a La Coyuntura. Desde el día en que nos planteamos este proyecto, entendimos que la comunidad estudiantil debía tener un espacio donde la voz de los usachinos pueda ser escuchada.

Queremos ser profesionales. Es primordial mantener la seriedad, pero al mismo tiempo el carisma y empatía con nuestros compañeros, porque son ustedes quienes hacen posible la existencia de este medio. Nuestro objetivo es ser una fuente confiable que permita una discusión tolerante y diversa, para contribuir desde una perspectiva crítica en la toma de decisiones.

Nos consolidamos desde fines del año pasado gracias a ustedes. Quienes lo recuerden, guiamos a los cachorros en sus primeros días dándole tips de los mejores lugares para comer, o informaciones sobre los entretenidos talleres deportivos y culturales. También, estuvimos en las elecciones de federación con una cobertura histórica gracias a nuestros compañeros de la radio de la Escuela de Periodismo. O cómo no olvidar nuestro viaje a La Serena donde acompañamos a la selección usachina de fútbol para transmitir el Nacional de FENAUDE. Todo el trabajo lo hacemos con profesionalismo y pasión, porque creemos en un periodismo unificador.

Agradecemos cada mensaje que nos llega y cada palabra de aliento, porque nos motiva a continuar por mucho tiempo más. Todo comentario es constructivo y nos anima a mejorar. Nuestro trabajo es servir a las más de 20 mil personas que componen la comunidad universitaria y visibilizarlos: ese es nuestro principal compromiso.

De más está decir que nuestras secciones están planificadas para nuestros lectores. Todos pueden escribir y enviar sus opiniones de la actualidad universitaria, nacional e internacional. Los valores de La Coyuntura buscan generar vínculos entre la comunidad a través del respeto y la diversidad.

La invitación está hecha para que continúen informándose con nosotros. Queremos ser el medio de comunicación estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile y, para ello, es fundamental sus comentarios y aportes.

A nuestros lectores, gracias y feliz año nuevo. La Coyuntura recién comienza.

Atentamente,

El equipo editorial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.