Actual estado del judoca Jovan Navarro, joven atacado al interior del plantel

Jovan Navarro. Fotografía obtenida de redes sociales.

La familia del joven deportista de la Universidad de Santiago emitió una declaración pública en la que se detalla la situación del estudiante de Ingenieria Civil en Minas

Luego de casi un mes del suceso que le quitó la visión parcial a Navarro, su familia escribió una declaración pública en que aclara lo acontecido aquella noche del episodio. Los hechos ocurrieron a eso de las 22.30 horas en las afueras de la Facultad de Administración y Economía (FAE), donde se encontraron con un grupo de jóvenes que salían del “Foro Griego”. En ese momento, una botella de vidrio habría impactado en el rostro del deportista, afectando su ojo derecho y parte de su cara.

Según el comunicado, la víctima no habría recibido ayuda alguna de parte de los guardias que fueron testigos de la situación. Fueron sus amigos quienes lo auxiliaron y transportaron a la Clínica Santa María, donde tenía contratado un seguro contra accidentes que no fue validado. Producto de eso, el joven fue trasladado a la Clínica Indisa donde se le diagnosticó un trauma ocular grave, rotura del cristalino derecho y desprendimiento de retina que compromete su visión, así como también múltiples heridas faciales y desprendimiento de tejido.

Actualmente, Jovan Navarro se encuentra en un estado de total reposo a la espera de nuevas cirugías reconstructivas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.