Adiós fiestas patrias, ¿cuándo se viene otro feriado para los usachinos?

Recuerda que las vacaciones de verano comienzan oficialmente el lunes 19 de diciembre. Fotografía de Internet.

De vuelta a la realidad. Después de más de una semana sin clases, los usachinos volvemos a la Universidad a continuar el año académico, luego de disfrutar de estas fiestas patrias.

Sabemos que desde hoy estarás mirando el calendario para encontrar algún feriado. Por tal razón, en “La Coyuntura” nos dedicamos a revisar muy bien los días para contarte cuáles son los próximos festivos que se aproximan en los siguientes meses.

El 12 de octubre se conmemora el “Encuentro de los dos mundos” o el “Descubrimiento de América” y, por tradición, todos los años es feriado. Pero, ¿quién va a querer descansar un miércoles? Es por eso que adelantaron este día festivo para el lunes 10. Es decir, en dos semanas más tendremos fin de semana largo.

A fin de mes habrá otro feriado largo. Se trata del lunes 31 y el martes 01 de noviembre, donde se celebra el día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, y el día de Todos los Santos, respectivamente. Serán cuatro días donde los usachinos podrán descansar de tanto estudio.

Para finalizar, el jueves 08 de diciembre es la festividad de la Inmaculada Concepción. Aquí tenemos que agradecer a la Universidad, porque nos regaló un día más, el viernes 09. Un “sándwich” para disfrutar cuatro días seguidos.

Y si quedaste con gusto a poco, recuerda que las vacaciones de verano comienzan oficialmente el lunes 19 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.