AEDA necesita nuevos voluntarios

Polizo, una de las mascotas de la agrupación. Fotografía de AEDA.

Tras un comunicado emitido por la Agrupación de Estudiantes por la Defensa de los Animales (AEDA), se informó que se necesitan nuevos voluntarios dispuestos a colaborar con las diferentes labores del canil.

Para ser parte del voluntariado, se debe pasar antes por un proceso de inducción que presenta claros requisitos y responsabilidades a cumplir.

El plan de inducciones consiste en tres jornadas de trabajo dentro de la Universidad, las que se pueden realizar cualquier día de la semana a contar de las 10 horas, y una inducción en colecta-jornada de adopción en Paseo Ahumada. Si este proceso se realiza correctamente, se puede ingresar como voluntario a prueba.

El proceso de prueba dura tres meses, al cumplir el tiempo estimado se pasa a formar parte de la agrupación de forma definitiva.

Aquellos estudiantes que decidan trabajar en AEDA, deben tener en consideración que están asumiendo un compromiso, por ende, la constancia y buena disposición son esenciales para cumplir tanto con las labores asignadas en la inducción como en el voluntariado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.