¡Apoyemos! Doble jornada deportiva a beneficio del judoca Jovan Navarro

CDE en el Patio EAO. Fotografía: Iván Pasmiño

Con un atractivo partido de básquetbol y un torneo de levantamiento de press banca, el Centro Deportivo Estudiantil (CDE) busca ayudar económicamente y visibilizar la delicada situación que atraviesa el judoca Jovan Navarro, quien fue atacado al interior del campus el pasado 11 de noviembre. 

Las actividades comienzan este lunes desde las 20 horas en el Gimnasio Usach, con un encuentro amistoso entre la selección sub-22 de básquetbol de la Universidad y “Viejos Crack”. En la oportunidad, se solicitará un aporte económico voluntario a cada asistente.

Mientras que este miércoles desde las 11.20 horas en el Patio EAO, se llevará a cabo el “Open de Press Banca” que consiste en un ejercicio de levantamiento de pesas que trabaja la zona superior del cuerpo como lo son los pectorales. Serán tres las categorías, Aquiles (pesar -70 kg y levantar al menos 70kg), Espartaco (pesar entre 70-85kg y levantar al menos 80kg) y Hércules (pesar +85kg y levantar al menos 90kg), siempre en press banca. 

A esta doble jornada de actividades deportivas, invitan el Centro Deportivo Estudiantil (CDE), la rama de Halterofilia Usach, el Centro de Alumnos Ingeniería Eléctrica y el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura con la facilitación de los recintos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.