¡Apúrate y no te quedes sin tu TNE!

Fotografía de contexto/Internet.

Comenzó el segundo semestre y con ello los procesos de postulación y revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), para que viajes tranquilo y barato en el metro o micro.

A continuación te explicamos paso a paso lo que debes hacer. Recuerda que todos los trámites deberán ser realizados antes del 31 de agosto.

Reposición TNE

Si tu tarjeta se rompió, la perdiste, te la robaron o no la tienes, debes reponerla para que te entreguen una nueva.

Para ello debes acércate a cualquier oficina TNE de Santiago y presentar tu cédula de identidad, un certificado de alumno regular vigente del mes en curso, realizar un depósito de $ 3.600 en la cuenta Junaeb Nº 900009-7 del Banco Estado, Servi Estado o Caja Vecina.

En caso de pérdida o robo, tendrás que dejar constancia en Carabineros. Más detalles aquí

Revalidación estudiantes antiguos

Si eres estudiante rezagado de pregrado, postgrado o del extranjero y deseas revalidad tu TNE, debes estar matriculado.

Además, tendrás que realizar un depósito en el Banco Santander a la cuenta N° 1903580-8 de $1.100 a nombre de la Usach y luego entregar el depósito más la fotocopia de tu matrícula en la oficina TNE de la universidad (Patio de los Naranjos). El horario de atención es de lunes a jueves, de las 09 a 14 horas. 

Conoce más detalles aquí.

Postulación alumnos nuevos de postgrado

Tendrás que estar matriculado en la Usach y acreditar tu situación socioeconómica, donde se considerará un ingreso per cápita igual o inferior a $560.000. Todos los detalles los podrás encontrar aquí.

Postulación alumnos de intercambio estudiantil

Si eres del extranjero deberás estar matriculado en una carrera de pregrado, reconocida por el Ministerio de Educación y tener RUN Chileno.

Cancelar el valor de su TNE 2016, a través de un Depósito en el Banco Santader a la cuenta N° 1903580-8, a nombre de la Usach por $2.700. Más detalles aquí.

Postulación alumnos nuevos rezagados

Para postular a la Tarjeta Nacional Estudiantil deberás estar matriculado, cancelar el valor de la TNE a través de un depósito por $2.700 en el Banco Santander al Nº de cuenta 1903580-8, a nombre de la Usach.

Tendrás que entregar una fotocopia de matrícula del Departamento de Finanzas y Tesorería del segundo semestre en curso, el comprobante de depósito original y una fotocopia de cédula de identidad, indicando teléfono y e-mail.

Todos estos datos deberás entregarlos en la oficina TNE de la Usach. Si quieres revisar más detalles, pincha aquí

Recuerda que tienes plazo hasta el 31 de agosto, y la oficina TNE del plantel atiende de lunes a jueves desde las 09 hasta las 14 horas. Más detalles, consultas y dudas puedes resolverlas aquí.

4 Comments

  1. Hiya, I am really glad I have found this information. Today bloggers publish just about gossips and net and this is really frustrating. A good site with exciting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

  2. Al Hadi AC Refrigration and Repairing is committed to giving your ACs a new lease of life. We have a team of experienced professionals which has serviced more than a 1000 units, much to the satisfaction of our clients. The effort at Al Hadi has always been to service a call in the shortest span of time and to close it with a happy client. The referrals we get is a testimony to our work. Try our services today!

  3. I am actually enjoying the theme of your internet site. Do you run into any internet browser interface issues? Quite a few of the website audience have complained about my real estate calculator blog not operating properly in Internet Explorer yet seems amazing in Opera. Do you have any kind of tips to help repair that issue?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.