¡Atención estudiantes de periodismo! Estos son los panoramas en Matucana 100 donde puedes usar el convenio del 2×1

Matucana 100

Como ya es sabido, el Centro de Estudiantes de Periodismo (CEP), tiene un convenio con el espacio cultural Matucana 100. Este consiste en una promoción 2×1 en la entrada general para todos los estudiantes de la carrera durante 2016.

Para validar este beneficio se debe presentar en boletería un certificado de alumno regular, acompañado de claro, el carnet de identidad. Ojo que el 2×1 es sólo en el valor de entrada general, no  se aplica al precio de estudiante. Además de lo anterior, el único día en que no se puede hacer uso del convenio es durante los esperados Jueves Populares, cuando la entrada es más barata.

Entre las actividades en las que se puede utilizar el beneficio, está la obra de teatro “Hamlet el Cantar de la Venganza, de la compañía Apasionada de Shakespeare, una versión moderna de la clásica obra. Las funciones son los miércoles 18 y 25 de este mes, a las 20:30 horas. También hay funciones para estudiantes los mismos días a las 11.00 y 15.00 horas.

Además de Hamlet, El Malentendido, es otra obra teatral en la que es posible hacer uso del 2×1. Inspirada en el libro de Albert Camus. La entrada general tiene un costo de $5.000, pero los Jueves Populares baja a $2.000. La función se presenta durante todo mayo de jueves a sábado a las 20.30 y los domingos a las 19:30.

En cuanto a la música y el cine, la temática del mes es el punk. Es por ello que el próximo jueves y viernes a las 21.00 horas, se presentarán bandas comoDolorio y los tunantes”, Enfermos terminales” y Malgobierno”, por sólo $1.000. Sobre el séptimo arte, hasta el 22 de mayo se expondrán títulos como “Sid y Nancy, Le grand soir y el documental “End of the century” (historia deLos Ramones), los cuales se exhibirán bajo entrada liberada.

Les recordamos que el beneficio se puede utilizar una vez por función y que este convenio se extenderá por todo el periodo 2016.

¡A disfrutar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.