¡Atención estudiantes de pedagogía! Postula y estudia en el extranjero

Fotografía de Universidad de Santiago de Chile.

Si estudias una carrera de pedagogía y deseas realizar un semestre en el extranjero, no dejes pasar esta oportunidad y postula al Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica para Estudiantes de Programas Universitarios de Formación del Profesorado.

Esta iniciativa liderada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), busca promover la movilidad de usachinos que cursan estudios en las carreras que conducen al ejercicio de la profesión docente.

La oportunidad consiste en seis becas de $4000 USD para realizar movilidad en una institución de Brasil, Guatemala o México por un semestre académico entre enero y agosto del 2017.

Los postulantes deben ser estudiantes regulares de excelencia académica (promedio 5,5 o superior) de pregrado de carreras de pedagogía de la Universidad de Santiago de Chile, haber cursado al menos- o encontrarse- en tercer año de carrera, no tener impedimentos reglamentarios o académicos, y participar en actividades académicas y complementarias (sociales, deportivas, políticas y/o culturales dentro y fuera del plantel).

Las postulaciones se podrán realizar hasta las 13.00 horas del lunes 12 de diciembre. Más informaciones sobre la movilidad la encontrarás en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias con Verónica Yáñez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.