Baile, música y exposiciones visuales destacan entre las actividades culturales de fin de año

Fotografía de Unidad de Vocación Artística.

Termina el semestre y los talentosos usachinos de la Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago de Chile realizarán distintas actividades para deleitar a la comunidad estudiantil, donde mostrarán todo lo aprendido en estos dos períodos lectivos.

El jueves 17 de noviembre, la Unidad dará inicio a la Jornada de Talleres Iniciales de Cuerdas Frotadas. En esta ocasión, estarán presentes los alumnos del Curso de Formación Inicial al Violín, los estudiantes del Colegio “Divina Pastora” y el Grupo de Música de Cámara del plantel. El encuentro comienza a las 14.30 y se extenderá hasta las 19.30 horas, con una presentación de la muestra en la Sala Víctor Jara.

Mientras tanto, el 18 de noviembre empieza el montaje de la exposición del área de artes plásticas y visuales que se llevará a cabo en la Sala Isidora Aguirre. En la ocasión, los estudiantes mostrarán sus trabajos hasta el 30 de este mes, y la exhibición iniciará el viernes a las 14.30 horas.

Además, los talentosos del Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago de Chile, iniciarán la Temporada de Primavera BAFUSACH. Las presentaciones serán desde el 21 hasta el 23 de noviembre en la Sala de las Artes Víctor Jara, a las 19.00 horas.

¡Ya sabes! No te quedes fuera de estas actividades culturales e invita a tus amigos a deleitarse en las jornadas artísticas que los usachinos han preparado con mucho cariño para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.