Balonmano: Jodedoras y Osopervers consiguen el campeonato en su categoría

El factor movilización y tiempo afectó el desarrollo del Generalizado de Balonmano correspondiente al segundo semestre de 2015, pero en la jornada de este miércoles culminó el certamen inter-carrera usachino.

En handball femenino, el pódium quedó comandado por el combinado de la Facultad de Administración y Economía (FAE) y la Escuela de Ciencias de la Actividad Física el Deporte y Salud (Eciades), Jodedoras. En segundo lugar, se posicionó Diablas de la FAE, y cerró el pódium Ingeniería Industrial.

Jodedoras

En balonmano masculino, el elenco de Osopervers de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, se adjudicó el primer lugar luego de mantener el invicto por todo el campeonato. El conjunto de Eciades consiguió la segunda posición, y tercero quedó Maps de la FAE.

Osopervers

“Como organización (Departamento de Gestión del Deporte y Cultura) queremos agradecer a todos los equipos que participaron a lo largo del generalizado. Así también a los miembros de la Selección de Handball Usach, quienes fueron un apoyo importante para la realización de los partidos”, comentó Juan Pablo Romero (Eciades), quien colaboró en la coordinación del campeonato junto a María José Novillo de la FAE.

Al igual que las otras disciplinas deportivas que dan vida al Generalizado, el torneo del primer semestre de 2016 de balonmano arranca en los primeros días de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.