Básquetbol presente en la Usach ¡Gratuito!

Para el año académico 2016, nuestra casa de estudios posee distintas categorías para practicar básquetbol.

A cargo de esta disciplina deportiva se encuentra el carismático profesor Christian Kohanoff, quien destacó que existen cuatro categorías en la universidad: Generalizado, Curso 1, Curso 2 y la Selección.

El Generalizado consiste en la disputa de un campeonato de inter-carreras, o en ocasiones encuentros amistosos de preparación. El Curso 1 está destinado a fanáticos que recién comienzan a practicar básquet, siendo las enseñanzas básicas, conceptos y tácticas el objetivo de la clase. Curso 2 tiene un fin similar, pero con jugadores de roce que manejan el sistema de juego. Y la Selección, compite en representación de la Universidad de Santiago en diversos campeonatos de elite.

Esta semana comenzaron a desarrollarse las diversas clases, aunque aún quedan cupos disponibles para los interesados. La inscripción en los Cursos 1 y 2 se deben realizar por carrera/facultad, donde el profesor coloca notas por aprendizaje y conceptos adquiridos, más una autoevaluación.

Dentro de los próximos días “La Coyuntura” publicará los campeonatos y desafíos que tendrá el Básquetbol Usach para este 2016, como en todas las áreas deportivas de nuestra universidad.

Básquetbol Generalizado

-Martes y Jueves de 12.50 a 13.50 hrs

Curso 1

-Martes y Jueves de 14.00 a 15.30 hrs

Curso 2

-Martes y Jueves de 15.30 a 17.00 hrs

Selección:

-Lunes, Martes y Viernes de 20.10 a 21.40 hrs. Miércoles de partidos o entrenamientos de 19.00 a 20.30 hrs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.