Centro Deportivo Estudiantil reanuda actividades para este segundo semestre

CDE en el Patio EAO. Fotografía: Iván Pasmiño

Luego de una recargada primera parte académica con diversas actividades deportivas, el ascendente CDE regresa este viernes con la intención de planificar el segundo semestre de 2016. De esta forma, desde las 13 horas se realizará la primera reunión de esta segunda etapa universitaria.

La cita es en el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, a un costado del Gimnasio Usach, donde los líderes del proyecto explicarán qué busca instaurar el Centro Deportivo Estudiantil que se encuentra en plena conformación. Para aquello, la invitación es abierta a toda la comunidad usachina con el solo objetivo de masificar la iniciativa y planificar las actividades de este segundo semestre.

Centro Deportivo Estudiantil
Centro Deportivo Estudiantil

Recordar que durante el primer semestre, el CDE realizó intervenciones deportivas en el patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), los pastos de Ciencia y en el Foro Griego, con muestras de tenis de mesa, halterofilia, malabares y danza urbana.

El concepto de Centro Deportivo Estudiantil es complejo de entender, y como en La Coyuntura queremos que entiendas las iniciativas impulsadas por los estudiantes, se realizó una concisa nota explicativa del CDE. Sólo debe pinchar aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.