El Centro Deportivo Estudiantil te invita a la “Jornada Deportiva Cultural”

El Centro Deportivo Estudiantil se encuentra en busca de la consolidación a través de reuniones semanales e intervenciones en puntos estratégicos de la Universidad. Fotografía de Sofía Méndez.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la vida sana y el compañerismo en la Usach, el Centro Deportivo Estudiantil tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la “Jornada Deportiva Cultural”.

Este viernes desde las 12.50 horas en los Pastos de Ciencias, se dará inicio a las actividades organizadas por el CDE con un cronograma cargado a la actividad física y al baile.

Las actividades continuarán a las 16.00 horas en el Foro Griego, en donde la cultura y la música dirán presente. En paralelo, se realizarán partidos de fútbol tenis en los Pastos de Ciencias y se instalará un stand de comida sana.

La instancia busca fortalecer la integración de la comunidad en los distintos grupos que se presentarán a lo largo de la jornada.

Por último, desde el Centro Deportivo hacen un especial llamado a todos los delegados de deportes de las distintas carreras, para que se sumen a la iniciativa y así asistan a las reuniones que se realizan semanalmente los días jueves a las 13.00 horas en el departamento de Deportes.

Para mayor información, puedes visitar el evento de la jornada en Facebook o seguir el Fan Page del CDE.

La invitación está extendida hacia todos los usachinos
La invitación está extendida hacia todos los usachinos