El Centro Deportivo Estudiantil te invita a la “Jornada Deportiva Cultural”

El Centro Deportivo Estudiantil se encuentra en busca de la consolidación a través de reuniones semanales e intervenciones en puntos estratégicos de la Universidad. Fotografía de Sofía Méndez.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la vida sana y el compañerismo en la Usach, el Centro Deportivo Estudiantil tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la “Jornada Deportiva Cultural”.

Este viernes desde las 12.50 horas en los Pastos de Ciencias, se dará inicio a las actividades organizadas por el CDE con un cronograma cargado a la actividad física y al baile.

Las actividades continuarán a las 16.00 horas en el Foro Griego, en donde la cultura y la música dirán presente. En paralelo, se realizarán partidos de fútbol tenis en los Pastos de Ciencias y se instalará un stand de comida sana.

La instancia busca fortalecer la integración de la comunidad en los distintos grupos que se presentarán a lo largo de la jornada.

Por último, desde el Centro Deportivo hacen un especial llamado a todos los delegados de deportes de las distintas carreras, para que se sumen a la iniciativa y así asistan a las reuniones que se realizan semanalmente los días jueves a las 13.00 horas en el departamento de Deportes.

Para mayor información, puedes visitar el evento de la jornada en Facebook o seguir el Fan Page del CDE.

La invitación está extendida hacia todos los usachinos
La invitación está extendida hacia todos los usachinos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.