Chicas del grupo de Jazz Dance se presentan en premiación de campeonato de judo y taekwondo

Grupo de Jazz Dance de la Universidad de Santiago de Chile. Fotografía de Francisca Gómez.

El grupo de Jazz Dance de la Universidad de Santiago de Chile se presentará este sábado en la premiación del Campeonato Universitario de Judo y Taekwondo.

Las talentosas chicas del plantel realizarán una actuación de maravilla durante la jornada de este 10 de septiembre, en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, sede de esta importante competencia. 

Las usachinas extendieron la invitación a toda la comunidad universitaria a disfrutar de su presentación a partir de las 15 horas, para así apoyar y difundir todo el talento artístico que tienen las estudiantes de la Usach. 

El grupo de Jazz Dance es un taller de libre asistencia que se realiza los miércoles en la Unidad de Vocación Artística de la Universidad, de 11.30 a 13.30 horas.

En la actualidad, cuentan con un grupo de competencia que participa en distintos campeonatos de danza durante el año, siendo esta presentación del sábado una de sus actuaciones caracterizadas por el talento y, por qué no, la belleza. 

4 Comments

  1. I’m impressed, I ought to say. Seriously rarely do I encounter a weblog that is both educative and entertaining, and let me let you know, you have hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the concern is some thing that not enough individuals are speaking intelligently about. I am pretty happy that I stumbled across this in my search for one thing relating to this.

  2. I’m interested to discover what website system you are working with? I am having some small safety issues with my latest website related to environmental jobs so I’d love to find a thing a lot more risk-free. Have you got any solutions?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.