Cientos de usachinos gozaron los éxitos de Weichafe en la FAE

Weichafe en la Usach. Fotografía de Soriana Núñez.

La banda nacional de rock Weichafe se presentó este miércoles en los pastos de la Facultad de Administración y Economía. Durante una hora, la agrupación convocó a un gran número de estudiantes, dando así la bienvenida a este segundo semestre académico.

Desde las 11.30 horas los usachinos comenzaron a agruparse y tomar su lugar junto al Mall mientras la banda hacía sus pruebas de sonido. Ya al mediodía, todos movían la cabeza al son de sus canciones y sacaban fotos con sus celulares para capturar a la exitosa banda.

Temas que fueron hit en sus primeros años, canciones de su último disco y una pequeña muestra de lo que será su nuevo álbum, que será lanzado el 27 de agosto, marcaron el concierto de rock que tuvo a los usachinos disfrutando hasta las 13.00 horas.

Weichafe, tocó en algunas ocasiones en la Usach en la década del 2000, agarrándole mucho cariño al público usachino y a la universidad, por lo que no dudaron en presentarse una vez más para celebrar con los alumnos el inicio del semestre.

La presentación fue organizada por la Comisión de Arte y Cultura, quienes también hacen la invitación a participar y unirse a la comisión, con el apoyo de los centros de estudiantes de Ingeniería Comercial, Administrador Público y de Contabilidad (CEIC, CEAP, y el CECPA).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.