Colectivo “Inclúyete” invita a participar en Panel de Expertas sobre inclusión

Fotografía de contexto/Atención educativa para la inclusión.

La inclusión es un desafío país, sobre todo para aquellas personas que se encuentran en situación de discapacidad y que tienen dificultades a la hora de acceder a la educación superior.

El colectivo “Inclúyete”, conformado por distintas agrupaciones de la Universidad de Santiago de Chile, desarrollará un Panel de Expertas sobre “Experiencias internacionales de Inclusión de personas en situación de discapacidad en educación superior”, y que contará con la presencia de Donna Mertens, académica e investigadora de la Universidad de Gallaudet  y Agustina Palacios, académica e investigadora de la Universidad de la Plata.

La actividad se realizará este martes 27 de septiembre de 10 a 12 horas en el Auditorio del Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Educación.

El panel se desarrollará “en el marco de los desafíos nacionales que enfrentamos en materia de inclusión educativa”, aseguró Jocelyn Briones, coordinadora del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP).

Las agrupaciones del colectivo “Inclúyete”, FUDEA, INCLUSACH, PAIEP, CEDES y Curso de Lengua de Señas, hicieron una invitación a la comunidad universitaria a ser parte de la actividad.

La entrada es liberada y las inscripciones deben realizarse con [email protected].

Panel de expertas.
Panel de expertas.

4 Comments

  1. I do believe all of the concepts you have presented for your post. They’re very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very quick for starters. May you please prolong them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  2. Al Hadi AC Refrigration and Repairing is committed to giving your ACs a new lease of life. We have a team of experienced professionals which has serviced more than a 1000 units, much to the satisfaction of our clients. The effort at Al Hadi has always been to service a call in the shortest span of time and to close it with a happy client. The referrals we get is a testimony to our work. Try our services today!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.