Comienza el proceso de licitación del kiosco de Periodismo

En la búsqueda de postulantes para la licitación del kiosco del sector Jotabeche se encuentran los estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile, quienes este lunes 9 de mayo iniciaron un proceso para elegir a los próximos arrendatarios del tradicional local comercial.

En un documento al que tuvo acceso en exclusivo “La Coyuntura”, se especifican detalles de la licitación. El kiosco a licitar cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados y posee conexiones eléctricas y agua potable. Quienes deseen postular deben tener presente el arriendo del lugar que asciende a los $300 mil, pero que disminuirá en caso de paralizaciones.

La concesión se licitará por un período de dos años y podría ser revocable o renovable. Es el Centro de Estudiantes de Periodismo (CEP) el encargado de todo este proceso.

Los postulantes deberán presentar un listado de precios de los principales productos que venderá, y detallar los proveedores del local comercial.

Quienes se hayan adjudicado la licitación del kiosco, tendrán que cumplir con el horario de atención: desde las 08.00 hasta las 20.30 horas.

Son causales de revocación de contrato el atraso del pago de la mensualidad que deberá cancelarse los cinco primeros días de cada mes, la fijación de precios arbitrariamente, el atraso del pago de las cuentas básicas (agua, luz, gas), o el incumplimiento de los puntos especificados en el contrato.

El proceso de la licitación comenzó este lunes 9 de mayo y se extenderá hasta el viernes 20. Desde el lunes 23 al viernes 27 de mayo, el CEP informará las propuestas deberán ser elegidas los días 1 y 2 de junio por la comunidad de la Escuela de Periodismo de la Usach.

Revisa a continuación el contrato. Todas las dudas y consultas las podrás realizar al correo [email protected].

Bases Licitación Kiosco Sector Jotabeche