Comienza el Nacional de Iquique para las usachinas de Vóleibol Playa

Seleccionadas usachinas de Vóleibol Playa. Fotografía cedida por María Elena Salas.

Inicia este jueves la participación de la selección femenina de Vóleibol Playa de la Universidad de Santiago en el campeonato nacional de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude) que organiza la Universidad Arturo Prat de Iquique.

El conjunto usachino dirigido por María Elena Salas presentará dos binomios en el certamen. La Selección 1 está compuesta por Paula Vallejos y Paula Diocares, quienes integrarán el grupo C junto Universidad Arturo Prat 1, Universidad de Tarapacá y Universidad de Atacama.

En tanto, Micaela Villegas y Daniel Gil conforman la Selección 2 quienes integrarán el grupo B junto a la Universidad Católica de la Santísima Concepción 1, Universidad de Chile 2 y la Universidad Arturo Prat 2.

El primer combinado en debutar será la Selección de Villegas y Gil, cuando enfrente a las 10.15 horas a a la Católica de Concepción. A partir de las 12.30, será el turno de Vallejos y Diocares ante la Universidad de Atacama.

Siempre en día jueves, la Selección de Villegas y Gil se medirá ante la Chile 1 desde las 14 horas. Por su parte, 40 minutos más tarde lo hará el elenco de Vallejos y Diocares frente a la Universidad de Tarapacá.