Confirman principal ceremonia deportiva y cultural en Gimnasio Usach

Eufórica celebración usachina tras recibir la copa de campeón. Fotografía de La Coyuntura

El evento no se logró materializar el año pasado debido a las extensas movilizaciones que afectó directamente en las planificaciones académicas.

El martes 20 de diciembre desde las 19 horas en el Gimnasio Usach, el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura realizará la ceremonia de clausura de las actividades 2016, con la presencia de las 26 ramas deportivas y los talleres culturales de la Universidad de Santiago de Chile.

Este año el deporte usachino tendrá su habitual “reunión extraordinaria” con todas las selecciones deportivas y los campeones de los Generalizado de fútbol, básquetbol y hándbol, además de la presentación de grupos culturales que entregará el toque artístico a una jornada que inicia a las 19.00 horas. 

En la ceremonia, de acceso liberado para toda la comunidad aficionada al deporte y la cultura, se destacarán a los mejores deportistas de cada selección cuya elección está a cargo de cada entrenador. Asimismo, una comitiva conformada por Sergio Garrido, Jefe del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, María Elena Salas, Jefa de la Unidad de Talentos y Alejandro Zurita, Jefe de Apoyo Administrativo, distinguirá al mejor deportista del año de acuerdo a su rendimiento deportivo, compromiso y responsabilidad.

Uno de los momentos más importantes de la jornada, es cuando las selecciones hacen entrega de los trofeos obtenidos durante el año al Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, para que sean acomodados en las principales vitrinas de la entidad.

El 2014 fue el último año en que se realizó esta importante ceremonia, ya que las movilizaciones estudiantil del 2015 impidió el desarrollo de esta actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.