Conoce dónde entregar los documentos para renovar el Fondo Solidario

Contexto. Fotografía de PAIEP.
Contexto. Fotografía de PAIEP.

A partir de este lunes comenzará la recepción de los documentos de respaldo de la renovación del Fondo Solidario de Crédito Universitario 2018. El proceso se extenderá hasta el miércoles y está orientado hacia toda la comunidad usachina.

El lunes 28 de mayo será para los estudiantes de la las facultades de Administración y Economía, Humanidades y Tecnológica.

Al día siguiente, se recibirán los documentos de quienes integren las especialidades de la Facultad de Ingeniería.

Por último, el miércoles 30 de mayo, se atenderá a la comunidad estudiantil de las facultades de Ciencia, de Derecho, Química y Biología, Ciencias Médicas, Programa de Bachillerato y la Escuela de Arquitectura.

La renovación de los documentos de respaldo se realizará en la sala 511 del primer patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), desde las 09.10 hasta las 14 horas.

Es importante considerar que solo deberán entregar los antecedentes aquellos estudiantes que cuenten con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, y que no hayan realizado el proceso de acreditación socioeconómica FUAS 2018.

Toda la documentación se deberá entregar en un sobre cerrado con los datos personales, mail, teléfonos, domicilio y carrera. Además, se deberá adjuntar una copia del formulario FAS junto con los documentos de acreditación.

Para este proceso no existirá la revisión de los antecedentes adjuntados al momento de la recepción, por lo que será responsabilidad de cada estudiante entregar lo solicitado. Sin embargo, en caso de omitir algún documento, los estudiantes serán contactados con posterioridad.