Datos duros: ¿Cuánto participa tu carrera en los ampliados?

Estudiantes en una jornada de ampliado estudiantil. Fotografía de Soriana Núñez.

Actualmente se encuentran carreras con un 100% de participación en los ampliados, hasta otras que ni siquiera han asistido a los encuentros estudiantiles.

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile publicó un registro de las asistencias de los centros de estudiantes o vocerías a los ampliados, entre el 19 de agosto y 7 de octubre.

Los resultados arrojaron que las carreras con mayor asistencia fueron Administración Pública, Enfermería, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción, Pedagogía y Licenciatura en Educación Castellano y Periodismo, con un 100%.

Por su parte, las carreras que menos han participado en los ampliados estudiantiles son Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Informática, Kinesiología, Licenciatura en Bioquímica, Licenciatura en Química, Pedagogía y Licenciatura en Educación Física y Matemática, Pedagogía y Licenciatura en Educación Filosofía, Publicidad, Análisis Químico-Físico, Tecnólogo en Alimentos y Tecnólogo en Automatización Industrial, con un 0% de asistencia.

Se suman a este porcentaje la carrera de Tecnólogo en Construcciones, Tecnólogo en Control Industrial, Tecnólogo en Diseño Industrial, Tecnólogo en Comunicaciones y Terapia Ocupacional.

Revisa a continuación el listado completo publicado en Facebook por la Feusach.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.