Despide las fiestas patrias con la “Fonda bailable del tío Palma” en Periodismo

Todos invitados a participar de este evento para terminar el mes de la patria como se debe, con alegría.

Los estudiantes de la carrera de Periodismo no quisieron quedarse ajenos a las celebraciones de fiestas patrias, y organizaron para este viernes la gran “Fonda bailable del tío Palma”.

¿La razón? Ayudar al locatario del quiosco del zonal Jotabeche para reunir recursos. El vendedor sufrió el robo de herramientas e implementos de su local durante las vacaciones de invierno, lo que retrasó su funcionamiento por varios días.

La “Fonda bailable del tío Palma”, se realizará el viernes 23 de septiembre a partir de las 17 horas, en el patio de la Escuela de Periodismo.

Los organizadores del evento, el Centro de Estudiantes de la carrera, estarán vendiendo terremotos y choripanes, además de amenizar el ambiente con música para bailar y despedir septiembre como corresponde.

Además, se incentivará la limpieza del espacio con la instalación de puntos limpios, para botar la basura en estos contenedores y cuidar el aseo del lugar.

Todos invitados a participar de este evento para terminar el mes de la patria como se debe, con alegría y buen ambiente.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.