Eciades aplasta a Construcción y saca chapa de favorito

Este jueves se desarrolló una nueva jornada del Generalizado de Fútbol con las victorias de Medicina, Ingestóxico y Eciades. Este último, goleó 5-0 a Construcción por el Grupo E y selló su pase a la siguiente ronda con un partido por disputar.

A primera hora en el Estadio Usach, se enfrentaron Eciades y Construcción. Ratificando la victoria en el debut ante Informática por 2-1, el combinado de la Escuela de Ciencias de la Actividad Física el Deporte y la Salud venció 5-0 con dobletes de Sergio Díaz y Fabián Cornejo, más anotación de Sebastián Reyes.

Con esta sólida presentación, la escuadra dirigida por Oscar Garrido sentenció su clasificación a octavos de final y se suma a Eléctrica F.C, Metalurgia, LEFM y –el actual tricampeón- Licaf. Sin embargo, Eciades aún debe enfrentar a la Selección de Industrias en el último partido del Grupo E.

Fotografía: Diego Blanco.

Posterior a este compromiso, Medicina derrotó 3-1 a Agronegocios por el Grupo G con goles de Pablo Ramos y Alejandro Guerrero en dos oportunidades. Wilson Egaña descontó para Agronegocios.

Más tarde, también por el Grupo G, Ingestóxico venció 3-0 a Ingeco con dianas de Renato Zúñiga y doblete de Ítalo Chiappa. Según información emanada por la organización, aún no existe un clasificado a la siguiente ronda.

Este martes 21 de junio, los duelos entre Ingeco-Medicina, Barcelobra-Therealmeta e Ingestóxico-Agronegocios protagonizarán una nueva fecha del Generalizado de Fútbol, donde los choques de Canallas-Geo y Publicidad-Fitipaldi cerrarán la semana el jueves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.