Enseña Chile visitará Periodismo para buscar usachinos con vocación de enseñanza

La agrupación está en la búsqueda de nuevos valores interesados en generar cambios desde las salas de clases. Fotografía de Rodrigo Pérez.

Si educar te apasiona y estás comprometido con mejorar la educación en el país, no dejes pasar esta oportunidad y sé parte del equipo de jóvenes de Enseña Chile.

La agrupación está en la búsqueda de nuevos valores interesados en generar cambios desde las salas de clases. Los docentes, en su mayoría estudiantes de pedagogías y apasionados por la enseñanza, son capacitados para realizar clases en colegios vulnerables de Santiago o el resto de Chile.

Aquellos usachinos que estén interesados en ser parte de este proyecto, tendrán que trabajar durante dos años a tiempo completo en establecimientos educacionales donde se necesitan docentes, con el fin de educar a niñas y niños de escasos recursos.

Durante las últimas semanas, estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile que son integrantes de Enseña Chile se han ubicado en las dependencias del plantel para motivar a sus demás compañeros a involucrarse con la causa. Por tal razón, este viernes 2 de septiembre los usachinos instalarán un stand informativo en Jotabeche (patio de la Escuela de Periodismo) para aclarar dudas y consultas de la iniciativa.

Si quieres conocer más detalles de la red no dudes en visitarlos este viernes en Periodismo, o bien contáctate con ellos aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.