Estudiantes disfrutaron en la exitosa Semana Eléctrica 2016

La Semana Eléctrica encantó a los usachinos. Fotografía de Luis Emilio.

Fueron jornadas enteras dedicadas a los estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile. La “Semana Eléctrica” cautivó a los usachinos, con una serie de actividades cargadas de energía y sana convivencia. 

La cita comenzó el pasado lunes 21 de noviembre con la participación de las tres alianzas que se conformaron para la ocasión: Ohm-unculos, Electrocutados y Enchufatesla. Durante toda la semana pasada, se enfrentaron en diferentes pruebas deportivas, culturales y sociales, entre ellas baby fútbol, básquebol, el concurso literario “Eléctrico en 100 palabras”, la gymkana del beber, entre otras más. 

La gymkana del beber, una de las actividades que a más de algún usachino entretuvo. Centro de Alumnos Ingenieria Electrica USACH.
La gymkana del beber, una de las actividades que a más de algún usachino entretuvo. Fotografía de Luis Emilio.

Se trató de una semana completa que sirvió para afianzar lazos y realizar vida universitaria, a través de actividades entretenidas dedicadas a los estudiantes. 

Toda la ocasión finalizó el viernes 25 de noviembre con una banda sonora de salsa en vivo, coronando así una semana que alzó como ganadora a la alianza Enchufatesla. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.