Estudiantes de Publicidad realizará evento a beneficio por usachino fallecido

Afiche a beneficio de José Paredes Ortiz.

La comunidad de Publicidad de la Universidad de Santiago estará realizando este miércoles una colecta a beneficio para una familia de un usachino titulado que perdió la vida.

Fue hace dos semanas que José Paredes Ortiz, estudiante de la carrera y titulado en 2015, falleció a raíz de una infección pulmonar. Tras el deceso del profesional, su familia quedó con una millonaria deuda por los costos de los tratamientos, y hoy están abocados a recaudar fondos para cancelar el dinero.

En una muestra de solidaridad hacia la familia, la comunidad de Publicidad estará haciendo una colecta para reunir todo lo necesario y así ayudar a los seres queridos de José.

Este miércoles 11 de octubre, desde las 18.30 horas, le rendirán un homenaje en el sector de las Latas, en el zonal Jotabeche. En el lugar, recibirán aportes para colaborar con la familia del usachino y así aliviar los compromisos económicos que hoy enfrenta la familia.

Estarán haciendo una colecta además de donaciones, aseguró su excompañero de generación, Gino Canales, todo para ayudar en la causa del usachino.

Afiche a beneficio de José Paredes Ortiz.