¡Exclusivo! Detalles íntimos de la Ceremonia de Clausura de Deportes y Cultura

En la ocasión se destacarán los logros de las ramas deportivas. Fotografía de archivo/La Coyuntura.

Luego de conocer la confirmación de la actividad de cierre para este martes 20 de diciembre a las 19 horas en el Gimnasio Usach, en La Coyuntura te informamos sobre el cronograma que tendrá la jornada que se extenderá por al menos una hora.

La reunión que convoca a todas las ramas deportivas y grupos culturales de la Universidad de Santiago de Chile, iniciará como toda ceremonia solemne: el himno usachino. Posteriormente, el Vicerrector de Apoyo al Estudiante, José Miguel Araya, entregará su saludos y comentarios acerca del rendimiento de los conjuntos del Departamento durante este 2016.

La jornada continúa con la premiación de los campeones del Generalizado y la presentación de las Selección de Karate que, liderado por el entrenador Mario González, alcanzó el primer lugar Nacional en damas y extendió su hegemonía a un heptacampeonato, siendo además la única rama en alcanzar oro en la cita que reúne a planteles de todo el país. 

Luego el Jefe del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, Luis Sergio Garrido, entregará un breve comentario sobre el desempeño de las distintas ramas en esta temporada. De inmediato, se distinguirán a deportistas egresados y se realizarán reconocimientos especiales con su respectivo saludo. En acto seguido el grupo Street Dance deleitará con su talento.

Ya en la parte final de la ceremonia, se procederá a destacar los logros de las ramas deportivas junto con premiar a los mejores deportistas de cada selección para rematar con el reconocimiento al Mejor de los Mejores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.