Feria saludable vuelve a vender todos los días en la Usach

Feria saludable Usach en 2016.

Tras llegar a acuerdo con la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile, la feria saludable regresó a instalarse todos los días en el campus del plantel.

Esto gracias a la mediación entre el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Usach con el decano de la FAE, Jorge Friedman, quienes solicitaron un espacio en su facultad para acoger a los comerciantes. Eso sí, de manera provisoria, mientras los vendedores esperan una respuesta de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante ante la prohibición de instalarse en la Universidad.

“Estamos probando y según cómo nos vaya seguiremos en un punto fijo”, indicó uno de los locatarios, Jorge Leyton, quien una vez más confirmó que sus ventas han bajado en las últimas semanas.

Pese a que la feria no estará en el sector del Planetario ni en Periodismo como era de costumbre, atenderán todos los días en la FAE (a un costado de los kioskos y cerca de la cafetería) y seguirán en el patio de la EAO (al lado del gimnasio) los miércoles, desde las 9 hasta las 18 horas.

de manera provisoria, los vendedores de la feria saludable estarán en la Facultad de Administración y Economía.
De manera provisoria, los vendedores de la feria saludable estarán en la Facultad de Administración y Economía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.