Fútbol: en casa, Usach vence a Universidad de Chile

Un positivo debut consiguió la Universidad de Santiago ante la Universidad de Chile por el campeonato Fenaude de la Región Metropolitana, que además agrupa a las universidades Católica, Alberto Hurtado, Tecnológica Metropolitana, Andrés Bello y Metropolitana de Ciencias de la Educación, además de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar).

Luego de la caída de la selección femenina, fue el turno de los varones de hacer valer la localía. El conjunto usachino, dirigido por Giovanni Natali, alineó con: Jeremías Cornejo; Sebastián Reyes, Felipe Catalán, Camilo Arancibia, Cristian Melillán, Bastián Rojas, Víctor Abarca, Ítalo Chiappa, Ignacio Zúñiga, Ignacio Troncoso y Danny Labbé.

Usach
Usach
U. de Chile
U. de Chile

“Jugamos un partido sólido en todas las líneas. Planificamos y trabajamos el encuentro de esta manera, y he tratado de darle un estilo de juego al equipo”, comentó Natali luego de la victoria por 3-1 conseguida con doblete de Ignacio Troncoso, estudiante de Obras Civilices, y un tanto de Danny Cofré, alumno de Psicología.

“El equipo entendió lo que había que hacer y mantuvimos el control del partido. Pero creo que en el segundo tiempo bajamos la intensidad, entonces vamos a trabajar el estado físico de los jugadores para que nuestra presión dure los 90´ minutos”, aseveró el director técnico de la selección de fútbol varones Usach.

D.T Usach: Giovanni natali
D.T Usach: Giovanni natali

Nuestra casa de estudios jugará de local el próximo viernes a las 15.30 horas ante la Universidad Andrés Bello.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.