Fútbol: inicio confirmado para el Generalizado con árbitros ANFP

Archivo: La Coyuntura

Luego de realizar el sorteo y ratificar las normas del campeonato, el Generalizado de Fútbol comienza el próximo martes 03 de mayo a las 12.50 horas en el Estadio Usach.

Dentro de las últimas novedades del certamen usachino, destaca que el Departamento del Deporte y Cultura confirmó que para este semestre habrá cambio referil. Esto, porque los encargados de impartir justicia quedará a manos de la terna representada por Fabián Lillo, árbitros profesionales activos en el fútbol joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

Como se adelantó en publicaciones anteriores, los equipos deben presentar la nómina a través del documento oficial que entrega la comitiva organizadora. Además, cada conjunto debe cumplir con el bono de cooperación de $30 mil. El elenco que no cumpla con ambos requisitos -cuyo plazo es hasta el 3 de mayo-, no podrá competir en el torneo.

Las vacantes disponibles están copadas. Mala Clase y Contabilidad confirmaron su presencia y, de este modo, el campeonato constará de seis grupos de cuatro equipos cada uno. Por lo tanto, el Grupo A quedó compuesto por Licaf, Publicidad, Fitipaldi y Mala Clase. El Grupo B lo conforman Mecánica X, Periodismo, Eléctrica F.C y Me Lo Exié. En el Grupo C, Atlético Canalla, 303 F.C, FAHU y Geo.

Por el Grupo D aparecen Selección Minas, LEFM, Metalúrgica y Contabilidad. Mientras tanto, en el Grupo E aparecen Eciades, Informática, Constru y Selección Industria. Finalmente, el Grupo F quedó estructurado con Minas A, Barcelobras, Galácticos e Ingestóxicos.

“La Coyuntura” estará cubriendo el arranque del Generalizado de Fútbol, como también estará presente en los duelos más destacados de cada jornada.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.