Fútbol Usach cae, pero sigue en la pelea

Por Juan Cristóbal Arredondo, Christian Cereceda y Oscar Garrido
Enviados especiales de La Coyuntura en La Serena

Tras conseguir dos victorias que permitieron la clasificación en el Nacional Fenaude que se juega en La Serena, la selección de fútbol Usach cayó por 3-1 ante la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (UMCE) en su último duelo de la fase de grupos. Este viernes, los leones se medirán ante la Universidad de Chile por cuartos de final.

Fue en el minuto 4′ cuando Guillermo Mayorga abrió la cuenta para el pedagógico. Cinco minutos más tarde, Bastián Rojas igualó las acciones a favor de la Usach. Sin embargo, la UMCE consiguió armar sus mejores jugadas en el segundo tiempo y aprovechando desconcentraciones en la zaga usachina, concretó el 3-1 con goles de Franco Berrueto y Nicolás Saldías.

img_7881

De esa forma, la Universidad de Santiago de Chile se quedó con seis puntos en la primera fase y clasificó primera en su grupo por diferencia de goles. Este viernes, ante la Universidad de Chile, el elenco de Estación Central se enfrentará por cuartos de final a las 11 horas con transmisión de La Coyuntura Deportes desde la cuarta región.

Ficha Técnica:

USACH: Jeremías Cornejo; Angelo Soto, Matías Romo, Cristian Melillán, Alejandro Acevedo; Danny Cofré, Cristopher Torreblanca, Ítalo Chiappa (Felipe Catalán); Bastián Rojas (José Donaire), Benjamín Inzunza (Ignacio Troncoso), Ayrton Aránguiz (José Peña). DT: Giovanni Natali.

USACH (1) – UMCE (1)
Universidad de La Serena
3 de noviembre del 2016 / 17.15 horas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.