¡Habemus finalistas! La emoción de un semestre de fútbol culmina este jueves

Generalizado de Fútbol

Con estrechas diferencias se definieron a los finalistas del primer semestre del Generalizado de Fútbol 2016, que debieron extremar recursos para llegar al último desafío por la corona.

Eléctrica, LICAF, Minas A y Medicina protagonizaron los choques de semifinal desarrollados en la presente jornada (martes) en el Estadio Usach. Ambos encuentros quedaron sentenciados por un único gol, en claro reflejo de la exigencia de un certamen que crece competitivamente con equipos serios y planificados.

A primera hora, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física hizo honor a su cartel de “tricampeón” al vencer a la gran sorpresa del certamen como lo es Medicina, que clasificó segundo con siete puntos y que además dejó en el camino a Eciades. El tanto de la victoria fue obra de Nicolás Rivera, el héroe de la jornada.

Posteriormente, Minas A dejó en el camino a Eléctrica luego de vencer por la cuenta mínima gracias al gol de Bastián Rojas. Cabe destacar que ambos elenco llegaron invictos a esta fase, por lo que se enfrentaron dos fuerzas parejas en donde solo un tanto inclinó la balanza.

Con estos resultados, LICAF y Minas A animarán la gran final del Generalizado de Fútbol del primer semestre de 2016. El encuentro se disputará este jueves desde las 14 horas en el Estadio Usach, y antes se definirá al tercer lugar a partir de las 12.50 horas con el encuentro entre Medicina y Eléctrica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.