¡Imperdible! Sé parte de una nueva versión de la Feria Científica Usach

Feria Científica y Concurso de Colegios 2015. Fotografía de la Facultad de Química y Biología.

Para muchos, ser científico por un día es el sueño de algún usachino o estudiante de enseñanza media, sobre todo para quienes están estudiando para perfeccionarse en esta área.

Es por eso que la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile realizará una nueva versión de la “Feria Científica Usach”. Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, expertos en el ámbito de las ciencias realizarán más de 30 talleres, experimentos, charlas y concursos diseñados para los estudiantes.

La coordinadora general de la actividad científica de ese año, Mag. Lilian Bouyssières, señaló que el objetivo “es atraer alumnos que obtengan altos puntajes en la PSU a nuestras carreras, como también, proyectar hacia toda la comunidad nuestras fortalezas en materia académica y de investigación”.

Las inscripciones se realizarán en la página oficial de la actividad y son totalmente gratuitas. La Feria Científica contará con la presencia de destacados expertos usachinos, quienes guiarán a los estudiantes que visiten durante los tres días las instalaciones de la Facultad de Química y Biología.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.