Intendencia autoriza marcha estudiantil de este jueves

Fotografía: Agencia Uno

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha estudiantil de este jueves 9 de junio convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile, la Confech.

La movilización partirá en Plaza Italia, avanzará por la Alameda y terminará en calle Echaurren, metro República. La citación es para el jueves desde las 10.30 horas.

La información fue confirmada por la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (Feusach), Marta Matamala.

Esta movilización podría ser la última que lidere Matamala, si se considera que el próximo miércoles terminan las elecciones de Mesa Federativa y el 22 de junio es el cambio de mando. Lo anterior, en caso que no exista segunda vuelta.

Para esta ocasión, la federación anunció que no gestionará horario protegido, y se votará la moción de paralizar por toda la jornada.

En tanto, recordar que las carreras de Periodismo, Bachillerato, Castellano, Psicología, Inglés, Traducción, Estudios Internacionales y Filosofía se encuentran en paro hasta el jueves.

Mientras, los estudiantes de Historia revalidarán su paralización la jornada del viernes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.