Karate: seis medallas para la Usach en Torneo Boston 2016

Este domingo la selección de karate de la Universidad de Santiago de Chile compitió en el primer torneo organizado por el Club Deportivo Boston Collage realizado en el Gimnasio del Colegio ubicado en Maipú. 

El conjunto entrenado por Mario González obtuvo tres medallas de plata y tres de bronce en el certamen patrocinado por la Federación Deportiva Nacional Chilena de Karate, cuya competencia se rigió por el reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés).

El estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física/Entrenador Deportivo, Cristian Barahona Fuentes, consiguió plata en Kata Adulto. Misma medalla para Diego Valenzuela Medina de Medicina y Claudia Villalobos Montes de Ingeniería en Ejecución Industrial, pero en categoría Kumite Adulto.

La alumna de Obstetricia y Puericultura, Makharena Olmedo Martínez, obtuvo bronce en Kumite Adulto. Por su parte, la estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Nicole Aguirre Tapia, alcanzó el tercer lugar en Kumite Under 21. Finalmente, Sergio Cáceres Álvarez de la carrera de Química y Farmacia consiguió bronce en Kata Adulto.

Cabe destacar que, según la organización, asistieron más de 300 atletas de diversos puntos del país: Puerto Montt, Curicó, Rancagua, Machalí, Viña del Mar y Atacama. Además de delegaciones escolares de la Región Metropolitana como Pudahuel o Maipú.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.