Karatecas usachinos dirán presente en Panamericano de Ecuador

Fotografía: Lorenzo Mella/FENAUDE RM

Serán seis deportistas de la Universidad de Santiago de Chile que competirán con la selección nacional esta semana en el certamen realizado en la ciudad de Guayaquil.

Los usachinos Christian Cid, Matías Rodríguez, Alison Muñoz, Nicolás Flores, Matías Quijada y Javiera González partieron en la jornada de ayer rumbo a Ecuador para competir en el Panamericano Juvenil y Sub 21 de Karate, a realizarse entre el 24 y 27 de agosto.

La selección chilena de karate está mentalizado en cosechar medallas en dicha cita deportiva, ya que “se inicia el nuevo ciclo olímpico, y trataremos de conseguir a lo menos un par de medallas de oro, como también mejorar el resultado general de los participantes dentro de la delegación”, comentó la presidenta de la Federación, María Angélica Coronil, quien apunta a los Juegos Bolivarianos, Juegos Panamericanos y los Olímpicos Tokio 2020 con ojalá y por qué no- seis usachinos en las filas.

De esta forma, los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile debutan este sábado en el Panamericano de Ecuador. Christian Cid (84 Kg) de Tecnólogo en Control Industrial, Matías Rodríguez (75 Kg) de Ingeniería Comercial, Alison Muñoz (55 Kg) de Terapia Ocupacional, Matías Quijada (60 Kg) de Obstetricia y Nicolás Flores (67 Kg) y Javiera González (61 Kg) de Pedagogía en Educación Física, serán los embajadores de la Usach en Ecuador.

Los seis deportistas son parte de la Selección de Karate de nuestro plantel, quienes en esta oportunidad representarán al país en una cita internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.