La Coyuntura cubrirá para todo el país el XI Congreso Chileno de Psicología 2016

La difusión de actividades que se realicen en la Universidad de Santiago de Chile es uno de los objetivos fundamentales que persigue La Coyuntura, medio de comunicación estudiantil independiente que busca la inclusión y pluralidad en la comunidad universitaria.

Una vez más, La Coyuntura no ha querido estar ausente en eventos de esta envergadura y será media partner del XI Congreso Chileno de Psicología 2016, instancia que bajo el lema “Ética y diversidad en tiempos de transformación”, busca resaltar la función social de la psicología como ciencia, y asumir los desafíos de conformar una sociedad inclusiva, dialogante y democrática.

Desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de octubre, la Universidad de Santiago de Chile será sede este importante congreso que contará con la participación de las Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades Estatales (CUECH), entre ellas la Universidad de Chile, Universidad del Bío Bío y la Universidad de Tarapacá.

La ocasión contará con destacados académicos, docentes y también estudiantes, quienes serán parte de ponencias, simposios y pósteres, donde tratarán temáticas que van desde la historia y epistemología de la Psicología, hasta el rol del psicólogo en la sociedad.

El XI Congreso Chileno de Psicología comenzará el miércoles con la ceremonia de apertura y conferencias inaugurales en el Aula Magna. Luego se realizará una serie de simposios y ponencias en el Salón de Honor y Auditorio Enrique Fröemel, y otras exposiciones en la Escuela de Psicología. 

La Coyuntura estará presente en las actividades como medio oficial del congreso, para difundir a la comunidad universitaria y a todo el país esta importante instancia de carácter nacional e internacional, y que tendrá a la Universidad de Santiago de Chile como foco principal del mundo de la psicología durante tres días. 

Programa Congreso Ps. CUECH 2016 by La Coyuntura on Scribd

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.