La interrogante de muchos: ¿Qué sucede con el Estadio Usach?

Fotografía de archivo de La Coyuntura.

Esta semana el principal recinto deportivo de la Universidad de Santiago de Chile no funcionó con normalidad debido a una rotura de matriz.

Generalizado de fútbol, talleres de tenis, escalada, balonmano, clases académicas y muchas actividades de similar índole se practican en el Estadio Usach, pero se han visto interrumpidas por problemas técnicos que afectan al recinto. Sin embargo, este viernes todo regresa a la normalidad.

La semana pasada se rompió una cañería que provocó un corte de este importante suministro básico, el agua. De inmediato comenzaron los trabajos, pero la complejidad en reponer el conducto dificultó la reparación.

De hecho, este miércoles la empresa entregó el trabajo pero en la jornada de este jueves se produjo una filtración que mantuvo en suspenso la realización de actividades para el viernes. 

Finalmente el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, a través de la sección Deporte Generalizado y la Unidad de Administración de Recintos Deportivos, comunicó que el Estadio se encuentra en condiciones de acoger actividades con normalidad para este viernes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.