La música electrónica se toma la Usach

El evento contará con invitados especiales y Djs en vivo. Fotografía de DjMag.com

Las fiesta y la música son factores indispensables de la vida universitaria, sobre todo en la Universidad de Santiago, pero es necesario romper la rutina. Esto lo entendieron dos estudiantes usachinos, que organizarán el Massive Usach, el primer evento dedicado para los amantes de la música electrónica dentro del plantel.

El Massive Usach se realizará este viernes 30 de noviembre a las 18.30 horas en la cancha de la Escuela de Periodismo y se espera que dure hasta las 23.00 de la noche.

Si bien en años anteriores se realizaron pequeños recitales con Djs en el Foro Griego, este show viene con algunas sorpresas. Según cuenta uno de los organizadores de Massive Usach, David Aguilera, el evento contará con la presencia de cuatro músicos con un set de una hora cada uno.

Los Djs invitados son Dj Deivid, Dovahkiin, Red Code y Stase.

Claudio Molina, organizador del Massive Usach, asegura que el circuito busca reunir a los estudiantes fanáticos de este género y “entregar algo diferente” para aquellos que disfrutan de los viernes en la universidad.

Se recomienda ir con ropa ligera, protección contra el sol, y mantener el espacio libre de basura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los organizadores de @massiveusach nos cuentan sobre el evento y su camino que llevó a poner los ojos de la comunidad en él. Entrevista completa en nuestro IGTV.

Una publicación compartida por La Coyuntura Usach (@lacoyunturacl) el

El evento, que cuenta con más de 400 seguidores es su página de Instagram, @massiveusach, ha recibido una “excelente recepción de los compañeros”, según explican los organizadores.

“Estamos pensando en realizar dos eventos más antes de fin de semestre y, si todo resulta bien, podría estar la opción de hacer el Massive Usach en el Foro Griego”, declara David.