La tecnología usachina brilló una vez más en la Expo Tecno 2016

Los usachinos mostraron todo su avance tecnológico en la nueva versión de la feria. Fotografía de La Coyuntura.

El avance y la innovación tecnológica brillaron en una nueva edición de la Expo Tecno 2016, que contó con la participación de más de 40 stands de proyectos estudiantiles y empresariales. 

Durante el miércoles 19 y jueves 20 de octubre en las dependencias de la Facultad Tecnológica, se desarrolló la cuarta versión del evento bajo el lema “Formación tecnológica para la economía del crecimiento”.

En la ocasión, los estudiantes mostraron sus proyectos tecnológicos a sus compañeros y disfrutaron de las exposiciones presentes. Además, compartieron otras iniciativas y expusieron sus ideas a los visitantes, en su mayoría estudiantes y externos. 

Entre los expositores estuvieron ProMedical 3D, FULL 3D Chile, la Fundación de Egresados y Amigos (FUDEA), estudiantes de la carrera de Publicidad de la Usach, entre otros. 

Integrantes de FULL 3D. Fotografía de La Coyuntura.
Integrantes de FULL 3D. Fotografía de La Coyuntura.

La Expo Tecno 2016 fue organizada por la Facultad Tecnológica del plantel y contó con el apoyo de todos los estudiantes participantes, quienes ya comienzan a planificar una nueva versión para el próximo año. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.