LICAF presenta indumentaria de la mano de Pizzas XL y busca rival para su debut oficial

Gentileza: Sebastián Catalán

El combinado de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física consiguió nueva vestimenta deportiva gracias al apoyo del popular local “Pizzas XL”.

El Generalizado de Fútbol está en pleno proceso de crecimiento, con equipos que entrenan durante la semana, gestionan su indumentaria y se proyectan en términos competitivos. Reflejo de este presente es LICAF, que en la jornada de este jueves presentó nuevo atuendo con su tradicional color azul.

La selección de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y actual tricampeón del certamen inter-carreras, gestionó la adquisición de indumentaria deportiva gracias al aporte monetario del local Pizzas XL y el apoyo de la Escuela de Ciencia de la Actividad Física, el Deporte y la Salud (ECIADES), a través de su director, Omar Fernández Vergara.

“Gino y Gina Canales Inalef son hermanos y dueños del local de Pizzas XL, quienes realizaron un aporte importante para la compra de la nueva indumentaria de la selección de LICAF. Ellos nos comentaron que era un agrado apoyar y aportar a las necesidades de los estudiantes de la Universidad”, comentó el artillero Sebastián Catalán, quien en conjunto con el capitán Felipe Silva, gestionaron la vestimenta deportiva.

Por cerca de dos meses se extendió la diligencia por parte de la escuadra tricampeona, aunque “con esto LICAF se motiva aún más para conseguir su tetracampeonato. Y estamos a la espera de un partido amistoso”, señaló Catalán.

Con esta importante adquisición, el conjunto de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física queda a la espera de un rival para presentar de forma oficial su nueva indumentaria.

OCTAVOS GENERALIZADO:

Martes 23 de agosto: 12.50 hrs Industrias vs Eléctrica

Jueves 25 de agosto: 12.50 hrs Medicina vs Eciades

14.00 hrs Fitipaldi vs Metalurgia

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.