Los futuros comunicadores celebran la Semana de Periodismo

Estudiantes en Sherwood. Fotografía de Cristián Pérez‎.

Diciembre es un mes bastante ajetreado: exámenes, controles, trabajos y la lista puede seguir. La carga académica es mayor, pero siempre hay un momento para distraer la mente y compartir con los compañeros.

Eso lo saben muy bien los estudiantes de la Escuela de Periodismo, quienes celebran por estos días la semana de la carrera.

A 26 años de su fundación, los alumnos celebrarán la “Semana de Periodismo” con actividades que buscan fortalecer los lazos entre sus integrantes. Todos los años participan de este encuentro único en el sector de Sherwood, y una comisión es la encargada de planificar los eventos. 

La semana inició este lunes con la conformación de alianzas y actividades como el ula ula, las manzanas colgadas, entretenidas personificaciones y la yinkana. Para promover la participación, se gestionó horario protegido desde las 14 hasta las 18.40 horas. 

Para el martes, destaca el si se la sabe cante, cachipún alemán y el balde estruja. Todas las actividades se realizarán en la cancha de Periodismo. 

Para el resto de la semana están planificados encuentros deportivos como el tenis de mesa, partidos de fútbol mixto y también culturales, todo para incentivar la participación de los estudiantes de la Escuela de Periodismo en su semana.