Nathalie Nicloux estará presente en ciclo de cine y conversatorio “Las Plantas”

Afiche del ciclo de cine.

Hablemos de sexualidad. Si de eso se trata, no te puedes perder el ciclo de cine “Las Plantas” más el conversatorio “Rescatando las Sexualidades Periféricas”. 

La actividad es organizada por la Comisión de Género Medicina Usach y busca poner sobre la mesa la discusión sexual. En la ocasión se proyectará la película “Las Plantas”, del director chileno Roberto Doveris, que trata sobre la historia de Florencia, una joven de 17 años que deberá hacerse cargo por primera vez de su hermano mayor, que se encuentra en estado vegetal. Intentando sobrevivir sin dinero ni nadie que cuide de ellos, la joven descubrirá un comic llamado “Las plantas” que versa sobre la invasión de espíritus vegetales durante la luna llena, y comenzará a explorar su sexualidad con desconocidos a través de Internet.

Entre los invitados al ciclo de cine se encuentran Roberto Doveris, la actriz y presentadora del programa “La cultura del sexo” Nathalie Nicloux, la médica sexóloga de la Universidad de Santiago de Chile Magdalena Rivera, y la terapeuta ocupacional Daniela Alburquerque. 

La cita es para este miércoles 30 de noviembre desde las 17.30 horas en Auditorio de Química y Biología de la Usach. Las inscripciones podrás realizarlas aquí.  

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.