¡No te pierdas la Primera Feria Medieval y de Fantasía Usach: “Reino de Vestfold” en Jotabeche!

Feria Medieval de Concepción. Fotografía de L. Sánchez

Este sábado 2 de julio, el sector de Jotabeche viajará al tiempo de la época medieval, para albergar la “Primera Feria Medieval y de Fantasía Usach: Reino de Vestfold”, organizada por estudiantes de la especialización en gestión cultural de Periodismo.

Desde el mediodía hasta las cinco de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de 40 expositores, entre los que se encuentran fans club inspirados en la época medieval, como “La comunidad sin estandartes”, inspirada en Game of Thrones.

También habrá representaciones de la vida medieval, a cargo de organizaciones como el Centro Medieval y Renacentista de Chile y la Guardia Cruzada del Halcón.

Josefa Reyes, una de las estudiantes organizadoras del evento, se refirió a este último tema, diciendo que la feria busca el aprendizaje sobre lo medieval, la interacción de las personas con la actividad y que disfruten.

La feria medieval es gratuita para todo público, y es primera vez que se organiza un evento que exponga la cultura de la Edad Media organizado por estudiantes de Periodismo de la Usach.

Acá te dejamos el afiche para que no dejes pasar este panorama.

Afiche de la feria medieval.
Afiche de la feria medieval.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.