¡No te pierdas la primera versión del USACH Urban Fest!

Afiche Urban Fest

Este viernes 8 de julio desde las 17 horas se llevará a cabo la primera versión del “USACH Urban Fest”, encuentro urbano que busca difundir a los asistentes las diversas subculturas que abarcan cada vez más adeptos nacionales.

El evento contará con representantes de movimientos como la cumbia, el hip-hop, circense, canábico, entre otros. A través de stands, los expositores interactuarán con el público durante toda la jornada.    

Además, la cita tendrá la participación de artistas y representantes del rubro como Omega el CTM, La Mancha Terrorista, Kontrabanda, La Casi Cumbia, Dous MC, Nyror, el rap fusión de DaTribo e Ignacio Torres; y además el baile de Street Jam y Tuty Dance Hall.

Por el lado cannábico, se dispondrá de un puesto para Xpresate Growshop, tienda que ofrecerá tanto sus productos como información sobre métodos de autocultivo de cannabis y todo lo que el público desee saber sobre el tema.

Por otro lado, el evento pondrá a disposición un espacio para Rey Rullz, tienda especializada en ropa urbana y hip hop. Y para los amantes de la cebada, la actividad habilitará un stand que ofrecerá cerveza artesanal para que el público se deleite con un refrescante y agradable sabor.

De esta forma, la iniciativa pretende que los asistentes experimenten una grata jornada, donde podrán ser informados sobre algunas de las subculturas que predominan en la actualidad, lo que será acompañado de un gran espectáculo musical.

El encuentro se llevará a cabo en Avenida Ecuador N° 3650 (Jotabeche – Usach), Metro Universidad de Santiago. Será una actividad gratuidad, sin embargo se solicitará un aporte voluntario con el fin de fomentar la realización de futuros eventos culturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.