Ocho equipos siguen en la pelea por la corona del Generalizado de Fútbol

Generalizado de Fútbol

LICAF, Barcelobras, Medicina, Fitipaldi, Informática, Atlético Canallas, Minas A y Eléctrica son las ocho escuadras que siguen en pie de guerra por alzar el certamen inter-carreras de fútbol.

Con el encuentro del actual campeón del Generalizado, LICAF, comienza este martes las llaves de cuartos de final. El conjunto de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, choca ante Atlético Canallas desde las 12.50 horas en el Estadio Usach.

Los últimos semifinalistas del semestre anterior, se ven las caras en la ronda de los ocho mejores. LICAF y Atlético Canallas abren la jornada en el encuentro -presumiblemente- más atractivo de la tarde. Posteriormente, a las 14 horas, Barcelobras y Medicina animarán un partido que promete, luego de vencer en octavos a Me Lo Exie y Eciades respectivamente.

Cabe mencionar que después del Generalizado, la selección de fútbol se enfrenta a Universidad Católica por el campeonato FENAUDE a partir de las 15 horas.

El miércoles a partir de las 12.50 horas en el Estadio, Fitipaldi y Minas A dimirán al tercer clasificado del torneo de fútbol. Recordemos que los mineros dejaron en el camino a FAHU en penales, mientras que Fitipaldi hizo lo propio ante Metalurgia por la mínima.

Finalmente este jueves, en el mismo horario y recinto, se ven las caras Informática y Eléctrica FC. Los informáticos eliminaron en octavos a Ingestóxico por 2-1 y los “Dortmund” derrotaron 1-0 a Industrias.

Siguiendo con el fútbol, La Coyuntura transmite en vivo y en directo el choque de la Selección ante ESFOCAR desde Cerrillos por el certamen FENAUDE, desde las 15 horas de este viernes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.