Organización mundial de jóvenes AIESEC realizará charla sobre liderazgos en la Usach

AIESEC está presente en nueve oficinas a lo largo de Chile y realiza cuatro conferencias al año. Fotografía de AIESEC.

AIESEC, organización internacional que desarrolla liderazgo en jóvenes por medio de experiencias intercambio intercultural, realizará en la Universidad de Santiago de Chile una charla informativa sobre voluntariados internacionales y desarrollo de liderazgo.

Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas, en la sala 252 ubicada en el CiteCamp, primer piso.

La organización trabaja desarrollando líderes por medio de programas de intercambios sociales y profesionales, al mismo tiempo de otorgar una plataforma nacional e internacional de desarrollo de sus voluntarios.

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales es una de las organizaciones lideradas por jóvenes más grandes del mundo, y es reconocida por la Organización de Naciones de Unidas gracias a que posee más de 100 mil miembros en 124 países y en 2.400 universidades del orbe.

En la actualidad, AIESEC está presente en nueve oficinas a lo largo de Chile y realiza cuatro conferencias al año. En la Universidad de Santiago de Chile está desde los años 90 y busca brindar a toda La comunidad  vivir una experiencia intercultural.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.