Participa en la octava versión del curso virtual “Prevención de drogas y proyecto de vida 2016”

Fotografía de Internet.

No dejes pasar esta oportunidad y participa en la octava versión del curso e-Learning “Prevención de drogas y proyecto de vida 2016”, donde podrás aprender sobre las drogas y su relación con nuestro entorno cotidiano, además de conocer técnicas para prevenir el consumo de estupefacientes.  

Es sabido que el consumo de las drogas es perjudicial para el ser humano, generando daños irremediables en el organismo y que en muchos casos conducen a la muerte. Por tal razón, el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech) y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), organizaron este curso virtual con el fin de evitar el incremento de estupefacientes en los jóvenes universitarios.

El curso virtual comenzará el 12 de septiembre y finalizará en diciembre del 2016, y tendrá una duración de 64 horas. Para inscribirte, deberás descargar aquí la siguiente ficha, completar tus antecedentes y enviar el documento al correo de Leyla Chajtur, psicóloga de la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica, de la Universidad de Santiago de Chile

Apura, que aún hay cupos disponibles. El curso es gratuito y exclusivo para alumnos de la Usach y, al finalizar el período, recibirás una certificación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.