Participa en el primer Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad de la Universidad de Chile

Comisión Sustentabilidad CEI‎.

Es la primera vez que se realizará y contará con la participación de estudiantes usachinos.

Se trata del primer Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad CEUS 2016, que tendrá sede en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile. 

En su primera versión, “CEUS: Ingeniería y Ciencias”, los estudiantes discutirán los progresos en sustentabilidad desde el eje ambiental, económico y social, con una mirada crítica y orientada a la interacción interdisciplinada.

En conversación con La Coyuntura, la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile y una de las organizadoras del congreso, Karen Rojas, aseguró que ya cuentan con la participación de tres usachinos, quienes serán parte de esta instancia que tendrá debates, foros, exposiciones sustentables, entre otras novedades.

La cita se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en la FCFM ubicada en Beauchef 850, Santiago. Los usachinos que quieran sumarse a esta iniciativa deberán inscribirse aquí

Sé parte de este congreso organizado por la Comisión de Sustentabilidad CEI de la FCFM de la Universidad de Chile, y que dará espacio a la participación de toda la comunidad universitaria, entre ellas la usachina.